Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NISSAN INAUGURA VITRINA DE VENTAS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NISSAN INAUGURA VITRINA DE VENTAS EN YOPAL
Este viernes 13 de julio Nissan abrirá las puertas de una nueva vitrina en Yopal, capital del departamento de Casanare, ubicada de la Calle 24 # 5-58.

Este evento, que inicia a las siete de la noche, está abierto a toda la comunidad casanareña, para que conozcan los modelos de la marca japonesa.

El lanzamiento de la vitrina de Nissan estará marcado por un evento social en el que habrá premios sorpresa que se rifarán durante el evento.

En lo corrido del presente año, Nissan vendió 7.014 unidades en Colombia, alcanzando la cuarta posición dentro del ranking de las principales marcas, con una participación acumulada durante el 2012 de 8,6%. Este resultado representa para Nissan un crecimiento acumulado de 16,8%, en el período comprendido entre enero y marzo de 2012.

Los modelos para el trabajo pesado también hacen parte del repunte en ventas. El segmento de las Pick Up está liderado por la Nissan Frontier NP300. Actualmente, el Nissan Tiida es uno de los automóviles más vendidos en el país y la NP300 es la Pick Up más vendida en Colombia.

La red de Distribuidora Nissan cuenta con 33 puntos de venta, 35 puntos de servicio y 45 puntos de venta de repuestos a nivel nacional. Esto garantiza un excelente cobertura y servicio post venta a los usuarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar