Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alumbrado público para Villa Salomé compromiso de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una reunión con los líderes comunales y habitantes del barrio Villa Salomé sostuvo el fin de semana el Alcalde Luis Eduardo Castro junto a su gabinete de gobierno, en donde los voceros de la comunidad manifestaron sus inquietudes.

El principal compromiso adquirido es viabilizar un proyecto para la implementación de redes y sistema de alumbrado público, con el objetivo de iluminar el sector y de esta manera minimizar los riesgos de inseguridad.

“A la comunidad de este sector les digo que pueden contar con ese proyecto, esto es un esfuerzo de todos, pero así mismo, los invito a cambiar la mentalidad que se traía de años anteriores, en la cual exigimos, pero no damos, eso se debe cambiar en Yopal”, indicó el mandatario de los yopaleños durante su intervención.

Castro también manifestó la voluntad de realizar una jornada de atención y participación con los niños y niñas del barrio Villa Salomé, para ello solicitó el apoyo de la comunidad en una jornada de aseo, ornato, limpieza y embellecimiento del sector.

“Llevamos varios años luchando y no habíamos podido tener una mesa de trabajo como la que tuvimos con la Alcaldía”, señaló Hermófilo Camargo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salomé, al agradecer al Alcalde por hacer presencia en el sector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar