Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejal de Yopal Cristian Martínez plantea soluciones a problemáticas del sector de Las Américas y barrios aledaños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Concejal de Yopal Cristian Martínez se puso al frente de la recuperación de las vías del barrio Las Américas, afectadas por su mal estado, gestionando ante la Secretaría de Obras su mantenimiento.

Desde hace una semana se cumplen los trabajos en los puntos críticos, en jornadas que empiezan desde las 8:00 a.m. y culminan en la noche o en horas de la madrugada, por lo que el Concejal Martínez resaltó el compromiso de los funcionarios adscritos a la dependencia municipal.

Los tramos que ya cuentan con el mantenimiento son las vías que comunican a los barrios Getsemaní, Villa David, Salome, Cimarrón, Villa Rita, Salomé y La Esmeralda.

Cristian Martínez, informó que además adelanta la gestión ante la Secretaría de Tránsito para que se ubiquen reductores de velocidad en puntos álgidos que están generando accidentalidad en el sector, debido a que algunos motociclistas abusan de ese factor en algunos tramos.

El integrante de la Corporación edilicia, informó que igualmente hace el seguimiento a los trabajos adelantados por Sayop en lo referente al sistema de alumbrado público para ese sector y la Comuna 7.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar