Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista rescató a niña que deambulaba a la madrugada por calles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una niña de 4 años que deambulaba en la madrugada de este lunes festivo por la transversal 7 con calle 37 de Yopal, fue auxiliada por un taxista de la red de apoyo, quien junto a otro ciudadano la condujeron a un CAI.

Según los vecinos de la zona, aunque vieron caminando a la infante y la escucharon llorar tuvieron temor de albergarla, pues eran las 4:30 a.m. para evitar verse envueltos en problemas, riesgo que sí tomó un taxista, quien desde el vehículo le preguntó por qué estaba en la calle a lo que la menor logró responder que buscaba a su mamá que trabajaba en una tienda y que no quería estar en la casa.

El taxista mediante radio teléfono pidió apoyo a la Policía, pero en ese momento otro ciudadano se acercó y juntos la llevaron al Centro de Atención Inmediata de la Policía del barrio Los progresos.

Según se conoció uniformados de la Policía con las indicaciones de la menor lograron ubicar la vivienda de la niña y con algunos documentos de la pequeña fue devuelta a la abuela y un tío.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar