Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista que abusó de una menor de edad en Yopal fue encarcelado

 A la cárcel fue enviado el taxista señalado presuntamente de haber violado a una menor de edad, en hechos registrados el viernes 17 de enero a las 2:17 de la madrugada en la vía que conduce de Yopal a la vereda La Unión.

El conductor fue identificado como William Ernesto Rodríguez Galindo y según la Dirección Seccional de Fiscalías, la captura se dio en flagrancia por parte de Agentes de la Policía que señalaron que esa madrugada adelantaban labores de patrullaje cuando observaron el taxi de placa UVM544 del cual descendió una menor llorando que responsabilizaba al taxista de haberla accedido sexualmente.

El conductor fue capturado por los uniformados de forma inmediata y reportaron el hecho a la Dirección Seccional de Fiscalías quienes iniciaron inmediatamente los actos urgentes y la atención a la víctima, menor de edad.

Las audiencias de legalización de captura, imputación del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y medida de aseguramiento se cumplieron ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, quien ordenó  detención privativa de la libertad en Centro de reclusión.

El señalado taxista no aceptó los cargos, mientras que familiares de la menor reclaman que se agilice la investigación y las diligencias judiciales para que reciba la pena condenatoria lo más pronto posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar