Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía murió en accidente de tránsito en Yopal. No llegó ambulancia

 Murió el patrullero de la Policía, Moises David Chirinos González de 23 años, víctima de accidente de tránsito ocurrido en la calle 40 con carrera 5 de Yopal.

El Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez, informó que el siniestro vial se registró a las 2:00 de la madrugada de este domingo 19 de enero, cuando Chirinos se encontraba en su día de descanso y al parecer luego de departir con algunos amigos emprendió su viaje de retorno hacia el Comando de Policía en una motocicleta que no era de su propiedad, perdió el control del vehículo e impactó contra un sardinel que le ocasionó trauma craneoencefalico severo.

Chirinos falleció luego de esperar más de 40 minutos una ambulancia, sin embargo   alcanzó a ser trasladado en un taxi al Hospital Regional de la Orinoquia, pero llegó sin signos vitales.

David Chirinos era oriundo de Sabanalarga, departamento del Atlántico y desde hacía 20 meses dedicaba su vida al servicio de la Policía Nacional en la regional Casanare.

Se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer si Chirinos conducía en estado de ebriedad y el reporte de las autoridades de tránsito para conocer sobre cómo ocurrieron los hechos y conocer de quién era la motocicleta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar