Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Capturado individuo que abusó sexualmente de su hijastra menor de edad

Capturado individuo que abusó sexualmente de su hijastra menor de edad

Autor: miguelangelok el 27-09-2018, 04:05

1 Capturado individuo que abusó sexualmente de su hijastra menor de edad
Un sujeto identificado como Edgar Armando Chavita Coba, que abusaba sexualmente de su hijastra desde que tenía 5 años, fue enviado a la cárcel, según informó el Director Seccional de Fiscalías Jhon Fredy Encinales.

La niña hoy en día tiene 10 años y el procedimiento de judicialización se cumplió cuando la familia dio a conocer el caso.

“Se adelantó la recolección de pruebas suficientes y se logró la captura el pasado 24 de septiembre en la calle 30 con 16 de Yopal”, informó Encinales, al señalar que el abusador está en la cárcel de La Guafilla, afrontando un proceso por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Capturado individuo que abusó sexualmente de su hijastra menor de edad
El director seccional de fiscalías informó de otro caso, en el que el abusador, Wilson Antonio Barreto Briceño, utilizando artimañas y suministrando regalos a una menor, logró que la niña ingresará a su vivienda, donde hizo tocamientos indebidos, por lo que el sujeto capturado en la calle 30 con transversal 7, también fue enviado al centro de reclusión La Guafilla.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Septiembre 2018 01:36

aa123

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
symbol of rolex replicas swiss made freedom and knowledgeable. This spirit of harmony resonate with Parmigiani ? inspired boundless, deep heritage, superb. Red is a noble one highlight of bright rich colors reflect the best replica IWC watches Parmigiani replica pursue creative spirit. After another round of patient screening, Parmigiani watch factory finally found cheap replica hermes handbags the most .


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad