Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los Magos hacían aparecer alucinógenos a domicilio en Yopal

Los Magos hacían aparecer alucinógenos a domicilio en Yopal
Una banda delincuencial conocida como "Los Magos", dedicada al delito de tráfico de estupefacientes, donde eran vinculados menores de edad como mensajeros, fue capturada en las últimas horas luego de una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera 31 a No 30-36 del barrio Villa Benilda de Yopal.

El grupo que estaba conformado por 4 personas traficaba marihuana Cripy y cocaína en los alrededores de los entornos escolares del Colegio Carlos Lleras Restrepo sede Gabriel García Márquez y el Colegio Alianza Pedagógica de Yopal mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio.

En desarrollo de la diligencia de registro se incautaron 110 metros de vinipel, 12 plantas de Estupefacientes (marihuana) y 15 gramos de marihuana.

Los capturados presentan orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga. A dos se les imputaron las conductas de tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravadas por utilizar a menores y a los dos restantes, tráfico fabricación o porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptaron.

La Fiscalía solicitó imposición de medida de aseguramiento intramural.

Capturados

Faynelli Cáceres Ipuz, Alias “Morocha” de Tibasosa – Boyacá, 31 años, a quien se le impuso medida privativa de la libertad en la cárcel La Guafilla.

Juan Sebastián Chaparro Reyes, Alias “Sebastián”, de Yopal, 23 años. No se impuso medida.

Orlando Uscategui Chacón, Alias “Chato” de Yopal, 23 años. Se le impuso medida privativa de la libertad en el domicilio.

Omar Alfonso Gámez Gaitán, Alias “Homero” 24 años de Yopal,. Se le impuso medida privativa de la libertad en la cárcel La Guafilla.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar