Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de la Llaneridad este fin de semana Unicentro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este sábado 21 y domingo 22 de noviembre en Unicentro se realiza la ‘Feria de la Llaneridad’, donde se podrá encontrar artesanías llaneras elaboradas en diferentes técnicas y alta calidad.

El día domingo 22 de noviembre, se contará con una intervención artística a las 5:00 p.m. a cargo del Instituto de Cultura y Turismo.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la estrategia Feria Microempresarial que viene liderando la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal, generando un espacio comercial físico que cumpla con los protocolos de bioseguridad y, de ese modo los artesanos pueden comercializar sus productos, en aras de fomentar la reactivación económica.

“Desde la administración municipal estamos fomentando estas iniciativas para ayudar a mejorar paulatinamente la economía de los microempresarios, haciéndolo de una forma segura e implementando siempre los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19”, señaló el Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar