Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad del barrio Las Palmeras cuestionó papel de la Policía en control a migrantes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La entrada de Yopal a la altura del intercambiador vial permanece “decorada” con tendederos de ropa de los migrantes venezolanos, dijo Jazmín Pacheco, presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Las Palmeras, al señalar que genera un aspecto de miseria a la vista de los visitantes de la capital casanareña.

Indicó que son reiterativas las riñas que se registran entre esa población que habita en ese sector, pero la Policía ya no atiende los llamados.

“Los venezolanos se posesionaron de los terrenos en la vía Marginal del Llano. Si bien ha habido operativos de desalojo y jornadas de aseo, tan pronto limpian el lugar se devuelven y se acomodan”, señaló la líder.

En los últimos días esas mismas personas se han detectado en los techos de las casas del barrio intentado perpetrar hurtos, pero no hay presencia de la Policía, afirmó.

Jazmín Pacheco dijo que  los comerciantes de la zona son las más afectadas porque para abrir los negocios deben primero despertar a los migrantes que duermen en las puertas, deben lavar los desechos y asumir procesos de desinfección porque hasta se defecan en los andenes.

En Las Palmeras ante el abandono de la Policía a la seguridad del sector, anunciaron que no les queda de otra que aplicar paloterapia a quienes encuentren delinquiendo en el sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar