Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo éxodo de migrantes hacia Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Nuevamente hay gran afluencia de migrantes venezolanos en Casanare, los extranjeros que están llegando al Departamento invaden terrenos y generan afectaciones a espacios públicos con desórdenes y algunos hechos delictivos.

Diana Palacios, residente del barrio Las Palmas de Yopal, señaló que al menos hay cinco familias de venezolanos que se apostaron en frente del predio que era de Equión ubicado sobre la Marginal del Llano con el agravante de que con las lluvias se guarecen en los andenes de las casas vecinas, han intentado cometer hurtos en un restaurante y la cancha del barrio se convirtió en el baño público.

Agregó la ciudadana que los niños son explotados, pues los utilizan para pedir monedas, se atraviesan a los carros para buscar recursos, lo que se convierte en un riesgo latente.

La ciudadana pidió a la Alcaldía que notifique al dueño del terreno, que debe ser Ecopetrol, para que lo encierren y sugirió a la empresa propietaria que lo done para un Colegio.

Al menos hay 15 niños que son utilizados y viven en condiciones deplorables sin que el ICBF haya hecho una intervención, afirmó.

La ciudadana expresó temor por la inseguridad y dijo que la cancha del barrio ya fue invadida también, la cual es utilizada como alojamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar