Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian negligencia en la oficina de la Unidad de Víctimas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Varias quejas contra la Unidad de Víctimas, denunciando negligencia para poder cobrar las indemnizaciones han realizado ciudadanos en Yopal.

Según José Uribe Jiménez, víctima de desplazamiento forzado, no hay atención al público, nadie responde los teléfonos y tampoco contestan los correos.

Uribe Jiménez es víctima de desplazamiento forzado por hechos ocurridos en 1996, pero no ha podido cobrar la indemnización debido a la falta del documento denominado carta cheque, que debe ser entregada de forma personal, pero no hay atención.

Uribe señaló que es discapacitado, trabaja informalmente y sólo le dieron 30 días para reclamar el dinero en el banco, tiempo que está caducando, sin que haya colaboración de parte de los funcionarios de la Unidad de Víctimas.

El afectado se apostó ayer con carteles frente a las oficinas para llamar la atención, pues según afirmó, requiere el dinero para pagar el arriendo y subsistir, ya que por la pandemia se vio gravemente afectado en sus labores como vendedor ambulante.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar