Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desalojados venezolanos que habían invadido terreno aledaño al intercambiador vial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Extranjeros que habían invadido un predio de Lulio Martínez, frente al intercambiador vial de Yopal, debieron desalojarlo, tras el requerimiento que hiciera el propietario a la Alcaldía Municipal que emprendió labores de recuperación del espacio.

El operativo para que los venezolanos se retiraran fue asistido por Migración Colombia, que confirmó que se trataba de familias migrantes que invadieron ese lugar al ingreso de la ciudad capital. También intervinieron la Inspección de Policía y otras autoridades como garantes de los Derechos humanos.

 En el lugar más de 20 personas, lavaban ropa, cocinaban y disponían residuos. Durante el día se dedicaban a recolectar dinero mediante la mendicidad.

Los vecinos en reiteradas ocasiones han denunciado los índices delincuenciales y desordenes observados durante los últimos días, por lo que la Alcaldía de Yopal emprenderá a través de la Empresa de Servicios Públicos una jornada de limpieza.

De otra parte, se anunció que se le exigirá al propietario que haga el debido encerramiento y roce del terreno para evitar nuevas ocupaciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar