Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes piden suspender pico y cédula en Yopal durante día sin IVA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Para el día sin IVA, comerciantes de Yopal proponen que este 21 de noviembre no se aplique el pico y cédula para brindar la posibilidad de adquisición a todas las personas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, informó que se analizan alternativas para mantener el control del aforo en los establecimientos de comercio, que podría ser, cédulas pares con salida en la mañana e impares en la tarde.

Al finalizar este jueves 19 de noviembre ya estarían definidas las condiciones y recomendaciones para aplicar este 21 de noviembre.

El funcionario recordó que según la circular a nivel nacional el día sin IVA aplica para la adquisición de electrodomésticos de forma virtual y lo demás si podría realizarse de manera presencial.

En horas de la mañana de hoy se plantea una nueva reunión conjuntamente con la Secretaria de Salud, Policía y otras entidades involucradas.

Barrera recomendó usar estos dos días para ir a ver los productos, conocer precios, para que el próximo 21 de noviembre no estén paseando de negocio en negocio o por toda la tienda, sino que vayan a la fija y evitar aglomeraciones que podrían convertirse en foco de propagación del Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar