Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pico y cédula especial en Yopal por segundo día sin IVA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Hoy se cumple el segundo día sin IVA en Yopal. El pico y cédula inicia desde las 05:00 a.m., para las cédulas terminadas en 1, 2 y 3 quienes podrán salir hasta las 11:00 a.m., para lo cual desde la Alcaldía de Yopal se promovió ante los establecimientos comercial que den apertura a sus negocios desde tempranoo para brindar las posibilidades de compra a estos usuarios.

Las cédulas terminadas en 4,5,6 podrán salir de 11:00 a.m. a 04:00 p.m. y para las cédulas terminadas 7,8,9 y 0 de 04:00 p.m. a 9:00 p.m.

El almacén Alkosto anunció que no atenderá de forma presencial, sino que sus ventas se realizarán a través del mercado electrónico, justamente para evitar aglomeraciones.

El Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Jimmy barrera, dijo que se coordinó con los establecimientos comerciales, almacenes y negocios para que se cumpla con el aforo permitido, el distanciamiento personal, el uso de elementos de protección personal.

Sin embargo, algunos ciudadanos cuestionaron que la comunidad ya está saliendo sin tener en cuenta el pico y cédula, sin que se haga ni un llamado de atención a los desobedientes por parte de las autoridades, indisciplina apoyada por los negocios que no exigen la cédula para el ingreso.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar