Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Definitivamente Centro Social no se construirá en lote contiguo a estación de Policía Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Se definirá nuevo terreno para la construcción del colegio del Centro Social en Yopal, según lo confirmó el alcalde Luis Eduardo Castro, al cuestionar la falta de planeación de proyectos que se dejaron en anteriores administraciones y tienen observaciones por el uso de suelo.

Argumentó la decisión ante las observaciones existentes por la cercanía con la Estación de Policía que tiene el predio para la construcción de una Institución educativa, dijo que no es viable el traslado de la sede policial y que de avanzar en la construcción de un colegio en la zona aledaña al lugar donde se albergan uniformados, se podría venir una avalancha de demandas.

El mandatario dijo que los políticos dejaron de hacer y ahora a través de sus partidos reclaman acciones.

Citó como ejemplo errores de anteriores administraciones, como la aprobación de un plan de vivienda cerca al cementerio, donde ahora la comunidad no deja construir un horno crematorio por las consecuencias que pueda generar.

Señaló que no es explicable que cerca de un relleno sanitario se haya aprobado la operatividad de una planta de beneficio animal, como es el caso de Frontino.

El municipio deberá responder por un predio para el Centro Social, pero lo hará en concordancia a una política de educación, el cual está siendo buscado, concluyó.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar