Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Firmada escritura del predio para la sede propia del colegio Centro Social de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Firmada escritura del predio para la sede propia del colegio Centro Social de Yopal
En la Notaría Segunda de Yopal, el viernes anterior el Alcalde Leonardo Puentes Vargas, la secretaria de Educación y los representantes de la comunidad educativa del Centro Social La Presentación, firmaron oficialmente la escritura del predio de la institución, lo que permite dar un primer paso hacia la construcción de la sede propia.

“Este es simplemente un primer paso para avanzar que tomó cuatro años, pero hoy se da finalmente la firma, superando obstáculos y la obligación es seguir avanzando para hacer realidad ese sueño”, expresó Puentes.

“Por fin, tenemos escritura, ahora sí podemos decir que ya tenemos terreno, dimos el primer paso y sabemos que el proyecto está en construcción y va muy rápido. Para nosotros realmente es motivo de mucha felicidad para la comunidad educativa”, señaló a su vez la rectora del plantel, María Teresa Prieto.

“Para nosotros significa uno de los mayores avances que hemos tenido, haber podido consolidar nuestro terreno, después de cuatro años de mucha insistencia”, opinó por su parte, Sebastián Peña Mendoza, personero estudiantil del Centro Social.

El lote formalizado está ubicado por la vía Sirivana, junto a la Estación de Policía de Yopal, tal y como se había previsto desde hace varios años; pero solo hasta ahora, se entrega la escritura a la comunidad educativa, lo que permitirá avanzar en el proyecto de construcción de la sede propia del colegio, que ya está andando.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar