Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Lista nueva celda del relleno sanitario Cascajar. Atiende 16 municipios

Lista nueva celda del relleno sanitario Cascajar. Atiende 16 municipios

Autor: miguelangelok el 3-08-2018, 07:59

1 Lista nueva celda del relleno sanitario Cascajar. Atiende 16 municipios
El relleno sanitario El Cascajar a cargo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal tiene lista la trinchera número 13 que tendrá una capacidad para disponer 80 mil toneladas de residuos sólidos.

En total son 4 celdas que permitirán la disposición de 15 municipios de Casanare y Pajarito durante aproximadamente 20 años, informó la Agente Especial de la Entidad, Luz Amanda Camacho Sánchez.

Agregó que se invirtieron 3.250 millones de pesos con recursos propios, que incluyó la planta de tratamiento de lixiviados, ampliación red eléctrica y ampliación de vías de acceso, obras ejecutadas con una empresa casanareña.

La obra se hizo en un tiempo record y en oposición a los conceptos de Acuatodos y la Gobernación de Casanare que querían realizar la obra a un costo superior, por lo que Luz Amanda Camacho asumió ese reto y ayer lo entregó a disposición de la comunidad.

La Trinchera empezará a operar en la segunda semana de agosto cuando se prevé que se empieza la clausura de la trinchera número 9.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 Agosto 2018 15:08

arcangel bedoya

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Ese es el hueco en el que deben echar a la agente interventiora que acabo con la em de acueducto de yopal, esa y sus compañeros de pandilla, se robo los salarios de la gente humilde la Luz amanda Camacho, esa pequeña ratica ayer conocio la cloaca que debera ocupar en algunos dias y solo sea una basura, va pa fuera que se las pela...claro sale la amanda super bien con su futuro economico no resuelto porque plata sera lo que tendra que pagar en ...va es pa la cana.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad