Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restablecido alumbrado público del parque Santander

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Luego de una falla registrada la noche del lunes en el circuito de baja tensión que alimenta el parque Santander, cuadrillas de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, restablecieron el servicio, para que los visitantes puedan seguir disfrutando del alumbrado navideño y con más seguridad en su recorrido.

El ingeniero Jorge Socadagui, subgerente técnico y operativo de SAYOP, manifestó que el daño se produjo en la subestación exclusiva de alumbrado público ubicada sobre la carrera 19 con calle 7.

“Fue necesario revisar una a una las cajas de inspección, conseguir los planos e ir realizando pruebas de ensayo de error hasta determinar cuál era el sitio donde se encontraba el daño”, explicó Socadagui.

SAYOP recomendó a la comunidad que en caso de ver cuadrillas no autorizadas destapando las cajas, revisando los circuitos de alumbrado o conectándose fraudulentamente a las instalaciones del sistema de alumbrado público de Yopal, informen de inmediato a la Policía o con la Empresa directamente para tomar las medidas pertinentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar