Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Justo & Bueno lamentó robo a mano armada a una de sus tiendas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A través de un comunicado la cadena de supermercados Justo & Bueno, denunció el robo a mano armada en una de sus tiendas en Yopal, al rechazar cualquier hecho que atente contra el bienestar y la vida de sus trabajadores y visitantes.

La empresa señaló que afortunadamente tanto visitantes como los colaboradores que estaban presentes se encuentran en buen estado de salud.

El infortunado hecho sucedió el jueves hacia el mediodía cuando una persona entró a la tienda de la carrera 19 con calle 24 de Yopal, amenazando a la cajera con un arma, obligándola a entregar todo el dinero de la caja y propiciando una situación de pánico.

El caso está en investigación por parte de las autoridades quienes tomarán las medidas correspondientes una vez se esclarezca la situación.

“Justo & Bueno seguirá trabajando de manera dedicada y comprometida por el bienestar de todos sus clientes y colaboradores buscando que sus tiendas sean un lugar seguro para todos. La compañía hace un llamado a los yopaleños a ser solidarios, a denunciar y a trabajar en equipo para poder evitar este tipo de situaciones que le pueden ocurrir a cualquiera. Es una lástima que el trabajo de las empresas y los colombianos que construyen país sea vulnerado por unos pocos”, señaló la entidad en el comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar