Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de motociclista recluido en UCI piden aclaraciones sobre confuso accidente de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Didier Alejandro Ramón Arias, sufrió un accidente de tránsito el pasado jueves, fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, su familia lo ubicó hasta el viernes, pero ahora es paciente con Covid-19. La suma de la gravedad de las heridas en el accidente más los síntomas del virus, ocasionaron que fuera ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según Zully Fonseca, ex compañera sentimental, dijo que no entienden como si ingresó por siniestro vial, ya es positivo para Covid-19 y sin embargo, no le han entregado información oficial a la familia, sobre los procedimientos realizados o su estado actual.

Zully dijo que lo que han podido averiguar es que Didier está muy grave y pidió a quienes hayan visto el accidente que suministren información para aclarar el siniestro, pues según el informe de tránsito, Didier, perdió el control del vehículo, se deslizó en la moto, pero no presenta raspaduras, solo un golpe contundente en la cabeza.

Sin embargo, en el lugar donde ocurrieron los hechos informaron que el choque había sido entre dos motocicletas.

Didier conducía una moto Pulsar, negro con verde, se desplazaba por la carrera 17 con calle 32, barrio 20 de julio y según la atención de la ambulancia, señala que hubo dos motocicletas involucradas, lo que contraría el informe de Tránsito, según afirmaron los familiares de la víctima.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar