Falleció Domingo Mariño, hermano del ex gobernador de Casanare Nelson Mariño y padre de la empresaria y política Diana Mariño. El deceso se produjo la noche anterior como consecuencia del Covid-19.
Domingo nació en 1954 en Floresta - Boyacá. A la edad de 4 años lo trajeron a vivir a Yopal, hijo de Bertha Velandia y Pedro Mariño. Siempre será recordado como un hombre, honesto, humilde, trabajador y siempre al servicio de la gente.
Mariño soportó durante casi un mes las afectaciones provocadas por el letal virus y su muerte se produjo en un centro asistencial.
Domingo tenía 67 años y fue admirado por su amor incondicional y respaldo hacia sus hijas quienes han ostentado cargos públicos en el Departamento, igualmente respaldó al ex gobernador de Casanare, Nelson Mariño, en sus aspiraciones políticas.
Las palabras de despedida de su hija Diana
"Hoy nos embarga la tristeza y el dolor al despedir a un hombre maravillo. Al que todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo lo recordaremos como un hombre alegre, trabajador incansable, humilde y siempre al servicio de los demás. Fue excelente hijo, hermano, esposo, abuelo, amigo y ejemplar padre, quien nos brindó su amor más puro y sincero, quien nos apoyo en todos nuestros sueños y metas, nos enseñó a trabajar, nos enseñó su humildad, el respeto por los demás, el amor espiritual y a ser fuerte ante las dificultades.
Nunca nos dejaste solos, siempre nos hiciste una familia unida, siempre estuviste al primer llamado, nunca nos dijiste no o no puedo o estoy ocupado, siempre estuviste ahí en el momento oportuno cuando te necesitamos. Hoy partes y dejas un gran vacío en nuestras vidas y corazones, te vamos a extrañar todos los días, te amaremos por siempre y estarás presente en cada uno de nuestros corazones, gracias, infinitas gracias por enseñarnos la unión familiar, te recordaremos toda la vida hasta que nos podamos reencontrar en el Reino, amén. Descansa en paz".