Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se busca a Contratista de cambio de la carpeta asfáltica de la carrera 20 de Yopal. Abandonó las obras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 “Levantaron el asfalto, cerraron las vías, dañaron los accesos a las viviendas y al comercio, y hace más de 20 días el contratista abandonó las obras”, afirmaron los vecinos de la carrera 20 a la altura del barrio Provivienda de Yopal.

Los residentes del sector reclaman que se terminen las obras de manera urgente. Wilson Reyes Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, dijo que además hay traumatismo vehicular, pues en el tramo comprendido entre la calle 27 hasta la calle 30 deben acceder en contravía para poder ingresar a sus viviendas.

El dirigente comunal afirmó que el Consorcio contratista guarda silencio sobre la continuidad de los trabajos.

“El proyecto de cambio de la carpeta asfáltica hace parte de unos trabajos adelantados por la Gobernación de Casanare. Al parecer habría sido socializado por la plataforma virtual Zoom, pero la invitación no fue enviada a todos los habitantes, por lo que se desconoce el cronograma de obra”, informó Reyes.

Por su parte el comerciante Andrés Castro, señaló que las droguerías, discotecas, restaurantes que apenas estaban logrando la reactivación económica después del fuerte golpe económico por la pandemia, ahora son los más afectados, pues no hay accesos o facilidad para parquear.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar