Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A paso lento e ineficiente funciona Oficina de Instrumentos Públicos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Lento y muy deficiente es el servicio en la Oficina de Instrumentos Públicos de Yopal, según denuncia ciudadana que señala que en el trámite de una hipoteca llevan desde el mes de febrero, sin que a la fecha se logre el propósito.

Según el denunciante, este 6 de abril se registraban largas filas, incluidos adultos mayores y solo había una asistente que la única respuesta que tiene es que “el trámite está en proceso”, pero no hay un jefe, un director o un profesional que pueda brindar mayor orientación sobre los tramites y sus correspondientes tiempos de espera.

El afectado, proveniente del municipio de Tauramena, afirmó que según la norma el trámite solo debería demorar 10 días, pero ya van a completarse tres meses, dijo que se ha acercado cuatro veces la Oficina de Instrumentos Públicos de Yopal, para lo cual ha debido sacar permiso en su empleo, sin lograr obtener el documento que requiere o al menos una fecha para su entrega.

Según varios usuarios, esa es la escena que se vive a diario, donde el tiempo de espera para acceder a la taquilla es de más de una hora.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar