Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inscripciones de Familias en Acción en Yopal iniciarán en el mes de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Acción Social informó a la comunidad de Yopal, que se tiene previsto dar inicio a las inscripciones del programa Familias en Acción en el mes de julio y hasta el día 31 de octubre. Yopal se encuentra dentro del grupo de municipios junto con Paz de Ariporo y Villanueva que se regirán al convenio interadministrativo 395 de 2020.

Los listados de las familias que están invitadas a inscribirse se publicaron el día 21 de abril del 2021, por las redes sociales de la Alcaldía de Yopal y la página de Facebook de Familias en Acción Yopal.

http://www.yopal-casanare.gov.co/noticias/listado-de-familias-invitadas-a-particiar-en-la-fase?fbclid=IwAR0LzvZv1cLvRbMcEY-v2Zv5G5SO4vn3__rC6f_qjwDMN0qxvibz6KkhZns

Para ser potencial de Inscripción al programa fase IV se debe tener en cuenta: Sisbén IV a corte de marzo 08 de 2021. Clasificación A1 a B4. Las inscripciones se realizarán con base a los listados que suministrará el Gobierno Nacional con las personas potenciales a pertenecer al programa Familias en Acción.

Si esta como potencial en los listados, el proceso será el siguiente: Será contactado telefónicamente (datos de ubicación suministrados por el DNP). Se agendará fecha y hora de presentación para realizar el proceso. Se le informan los requisitos y la documentación que deben presentar.

Se aclaró que el día 19 de abril, se realizó una prueba piloto en el municipio de Aguazul donde se capacitaron a los enlaces municipales con el fin de evaluar los resultados para dar inicio a dichos procesos.

Se solicitó tener en cuenta sólo la información oficial que se publica en las alcaldías y oficinas del Enlace Municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar