Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones del servicio de acueducto por obras de pavimentación en sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que se realizarán suspensiones temporales en algunos sectores hidráulicos de la ciudad, debido a obras de pavimentación de las vías urbanas, contratadas por la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare.

Los cortes del servicio de acueducto tienen como fin de proteger el sistema y seguir garantizando la calidad y continuidad del servicio.

En el proceso de ejecución del Contrato de Obra 0784 de 2019, cuyo objeto contractual es “Pavimentación de la red vial urbana en las comunas 1,3,4, y 5 del municipio de Yopal”, se realizará suspensión del servicio de acueducto.

Horarios y sectores

Sábado 24 de abril

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, el tramo comprendido desde la calle 40 hasta la calle 47 y desde la carrera 5 hasta la carrera 14, de los barrios Maranatha, El Laguito, El Fical, Villa Nelly, Montecarlo, Nuevo Milenio y Urbanización El Poblado.

Lunes 26 de abril

Desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el sector comprendido desde la calle 30 hasta la calle 36 y desde la carrera 14 hasta la transversal 15, de los barrios Altos del Cacique, La Primavera y El Nogal.

La EAAAY advirtió que sobre la operación se pueden presentar contratiempos que impidan el cumplimiento de los tiempos pactados, de igual manera agradeció la comprensión de la comunidad, entendiendo las incomodidades que se puedan generar y recomendó hacer uso racional y eficiente del agua que se tenga almacenada en las viviendas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar