Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades sellaron residencias en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Nuevamente fue cerrado el establecimiento comercial "Residencias El Gaván" ubicado en la carrera 19 con calle 9 de Yopal, utilizado por mujeres extranjeras para ejercer la prostitución.

El negocio había sido sancionado el pasado 22 de abril por no adoptar las medidas sanitarias correspondientes para su funcionamiento, pero este 26 de abril fue nuevamente sorprendido prestando el servicio, por lo que se procedió al sellamiento del lugar por tres meses, informó el Mayor, Víctor Suárez, Comandante de la Estación de Policía Yopal.

El oficial informó que los operativos se desarrollan para evitar que residencias y moteles se conviertan en casas de lenocinio en pleno centro de la ciudad afectando el entorno y la salud pública.

En Yopal la zona comercial comprendida entre la calle 9 y la calle 10 entre carreras 18 y 21, ahora está invadida por mujeres, en su mayoría extranjeras, en búsqueda de clientes que quieran pasar un rato y justamente esas residencias se prestaban para tal fin, sin embargo, las locaciones no cumplen con las condiciones sanitarias mínimas, lo que ha conllevado al cierre de varios establecimientos de esa zona.

Según se conoció los dueños de dichas residencias facilitan el ingreso de las mujeres pues cada una debe pagar 10 mil pesos por rato que no supera los 15 minutos, convirtiéndose en una renta muy “interesante”, pues ahora las esquinas están invadidas de mujeres que prestan dichos servicios y que ingresan hasta cuatro veces en una tarde, señaló un vocero de la Secretaría de Gobierno.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar