Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento y rehabilitación de hundimientos y baches en pavimento de vías urbanas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la capa de rodadura del pavimento de las vías de Yopal, adelantaron este martes los obreros oficiales de la Secretaría de Obras Públicas, en los sectores de la calle 11 con transversal 18. Calle 21 entre carreras 13 y 14. Calle 24 entre carreras13 y 7 y carrera 9 entre calles 25 y 26.

“Debido a la fatiga de algunas vías de la ciudad, se presentan hundimientos y baches que afectan la movilidad, por lo que se le hace frente a esta situación, desarrollando maratónicas jornadas para mitigar esta realidad”, señaló la Ingeniera Martha Mojica, titular de esta cartera.

En el mantenimiento se utilizaron 7 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente para realizar el reparcheo y tapahuecos en los distintos tramos intervenidos.

“Desde la Administración Municipal advertimos a los diferentes actores viales, que en temporada de lluvias tengan precaución a la hora de transitar, ya que el agua limita la visibilidad y es posible que se genere un siniestro vial”, señaló la funcionaria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar