Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trámites para la constitución de la Comuna VII de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Oficina Asesora de Planeación entregó en físico y digital los planos de la Comuna VII, para el proceso en el Concejo Municipal de estructuración del proyecto de acuerdo, que permitirá entregar a la población este sector legalmente constituido.

La directora de Planeación, Sonia Sidney Ruiz y el Concejal Cristian Andrés Martínez, trabajan en el proceso de creación del proyecto de acuerdo que permitirá entregar a la población, esta Comuna legalmente constituida y que será presentado para sus respectivos debates y socialización.

Para la entrega de este material, se georreferenciaron los 28 barrios que integran la Comuna, delimitando el polígono que sugirió la población y anexando una foto satelital con la implantación de la Comuna en el plano del municipio, con el fin de tener el área del polígono en el proyecto de acuerdo.

“Para nosotros es muy importante cumplirle a la Comuna y entregar estas herramientas para que puedan desarrollar cada uno de sus etapas y proyectos que tengan que ver con este proceso de legalización”, expresó Ruiz.

“Esta es una Comuna nueva, pero está creciendo bastante. La idea es lograr que estos barrios reciban una inversión municipal y departamental para el desarrollo de proyectos que permitan una mejor calidad de vida”, manifestó por su parte, el Concejal Martínez.

A su vez, Efraín García presidente del barrio Villa Lucía de la Comuna VII, agradeció al Alcalde Luis Eduardo Castro, por la gestión realizada a través de la Oficina Asesora de Planeación, en apoyarlos con soluciones para el desarrollo de este sector. “Esta problemática que traíamos desde el mandato anterior se va a solucionar muy pronto, le doy gracias a Dios porque este proceso va muy bien debido a la gestión de esta Administración”, agregó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar