Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bajas presiones en sector de Yopal por daño en equipo electrónico que dejó fuera de servicio pozo central de abastos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que en las últimas horas se presentó una falla en el sistema de tratamiento de agua potable de Central de Abastos II, por lo tanto, se requiere la suspensión temporal del suministro de agua desde este pozo para realizar la reposición del elemento en el menor tiempo posible.

La EAAAY señaló que los sistemas de tratamiento de agua potable de Materno Infantil, La Zaranda-Triada y Sistema Alterno La Vega apoyarán supliendo la demanda de agua en los barrios del sector mientras el personal de la EAAAY realiza maniobras y actividades pertinentes para la pronta puesta en marcha del pozo profundo Central de Abastos II.

Los barrios que se abastecen de agua potable desde este sistema son los ubicados entre la calle 30 y calle 47 desde la carrera 5 hasta la carrera 14, sectores que podrían presentar falencias en las presiones durante el tiempo de mantenimiento del equipo.

La empresa agradeció la comprensión de la comunidad, entendiendo las incomodidades que se puedan generar y recomendó hacer uso racional y eficiente del agua que tengan almacenada en cada una de las viviendas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar