Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mercado Campesino en La Chaparrera este domingo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Este domingo 1 de agosto se llevará a cabo un Mercado Campesino en el Coliseo Central del Corregimiento La Chaparrera, que incluirá feria gastronómica, agropecuaria y cultural por parte de los productores agrícolas.

Se espera contar con la participación de más de 20 productores, quienes van a comercializar, huevos, gallinas, yuca, plátano, naranjas, limones, ahuyama, pescado, zapotes, bananos, mandarinas, moringa, cúrcuma y demás productos del campo, participando en las estrategias de reactivación económica que lidera la administración municipal.

“Este es el tercer mercado campesino que realizamos este año y lo que estamos logrando con estos espacios es brindar apoyo y herramientas para que los productores de cada corregimiento puedan comercializar los alimentos que ellos mismos cultivan. Sabemos que esta estrategia es de gran ayuda para ellos y muy bien recibida por la comunidad que se suma a apoyar el talento local”, señaló el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.

La entrada al Mercado Campesino es desde las 6:00 a.m. y el ingreso no tiene ningún costo; el único requisito que deben cumplir los asistentes es la aplicación a cabalidad los protocolos de bioseguridad como el uso constante de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar