Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CLÍNICA VETERINARIA DE UNITRÓPICO PRESTARÁ ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
CLÍNICA VETERINARIA DE UNITRÓPICO PRESTARÁ ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA
Desde el fin de semana, los estudiantes de Medicina Veterinaria de Unitrópico, especialmente de séptimo a décimo semestre, podrán realizar sus prácticas en la Clínica Veterinaria de la Universidad, ofreciendo los mejores servicios en atención clínica veterinaria especializada a la comunidad casanareña, dijo la rectora Sandra Patricia Rincón Serrano, durante la ceremonia de inauguración del centro clínico.

“Es un aporte y un servicio importante para los casanareños; porque vamos a atender los siete días de la semana, las 24 horas del día. Tenemos sala de cirugías, ecógrafo y demás equipos necesarios para ofrecer una excelente atención y, además, facilitar los procesos a otros establecimientos del sector que los requieran”, señaló la Rectora.

Indicó que la Clínica es un logro importante para el programa de Medicina Veterinaria, dada la necesidad de un lugar donde los estudiantes pudieran realizar directamente sus prácticas. “Teníamos una clínica en alquiler pero hoy gracias a Dios y a Pacific Rubiales que nos donó los equipos, la clínica de Unitrópico es una realidad”, reconoció Sandra Rincón al manifestar que la inversión de la Universidad fue alrededor de 100 millones de pesos, y que por ello fue necesaria la gestión con la empresa privada.

Unitrópico Clínica Veterinaria está ubicada en la Diagonal 13 No. 26 – 16, barrio La Pradera de Yopal, donde se ofrecen servicios de consulta externa, hospitalización, rayos x, cirugía, laboratorio clínico, ecografía y urgencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar