Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVO NOCTURNO EN YOPAL DETECTÓ 37 MENORES DE EDAD EN “CHIQUITECAS”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
OPERATIVO NOCTURNO EN YOPAL DETECTÓ 37 MENORES DE EDAD EN “CHIQUITECAS”
Un operativo nocturno adelantado este fin de semana por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y su proyecto de Seguridad y Convivencia, con el fin de dar aplicación al Decreto 018 de 2012, detectó la presencia de gran número de menores en las llamadas “chiquitecas”.

Se hizo intervención por denuncias hechas ante los promotores de seguridad y convivencia, haciendo intervención a 37 menores de edad que se identificaron.

Igual número de comparendos se aplicaron a los padres y representantes legales de los menores, en donde se les conminó a la charla pedagógica para el día 16 de agosto a las 8:30 am en la Casa de Justicia, de carácter obligatorio so pena de imponer las sanciones de Ley.

El abogado Luis Alejandro Rincón, asesor de Infancia del municipio de Yopal, manifestó que se seguirán haciendo estas clases de intervenciones en establecimientos públicos que expendan bebidas alcohólicas, y se hará seguimiento a las chiquitecas, e invita a la ciudadanía a seguir denunciando esta clase de aglomeraciones de jóvenes que solo buscan espacios para consumir bebidas embriagantes, y sustancias alucinógenas.

Las instituciones que participaron fueron la Policía Nacional, la Secretaria de Gobierno, el proyecto de Infancia y Adolescencia y el proyecto de Seguridad y Convivencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar