Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Insólito reporte en data crédito por una vieja deuda con Movistar denunció yopaleña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una mujer en Yopal, apareció reportada en data crédito por una presunta deuda que tenía en Movistar desde hace 15 años, a la fecha con intereses y demás, resultó pagando $27.900, pero denunció el hecho, ante la afectación en su vida crediticia por esa supuesta mora de la que solo hasta el mes pasado conoció.

Indicó la afectada que empezaron a llegarle reportes de data crédito y al hacer la correspondiente averiguación le figuraba una deuda en Movistar, por lo que se acercó hasta las oficinas de dicha empresa de comunicaciones donde le señalaron que tenía una deuda pendiente y la pagó.

Afirmó que ella pagó siempre los recibos, que entregó la línea por el pésimo servicio y que le parece insólito que el irrisorio cobro haya aparecido a través de una central de riesgos y 15 años después, cuando se esperaría que hubiese prescrito.

Sin embargo, para data crédito, “así la deuda se haya extinguido por prescripción y exista una declaración judicial al respecto, la información negativa permanecerá en las centrales de riesgo solo hasta cuando sea pagada”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar