Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Paloterapia” para ladrones de motocicleta en el barrio 20 de julio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el barrio 20 de julio de Yopal la comunidad atrapó a dos delincuentes que mediante la modalidad de halado se estaban hurtando una motocicleta.

Leonardo Avendaño, residente del sector, señaló que eran las 11:30 a.m. de este lunes, cuando tres jóvenes iban arrastrando una motocicleta, pero no portaban casco lo que llamó su atención, por lo que de inmediato se puso en alerta y empezó a convocar a los vecinos que se unieron para perseguir a los sujetos, quienes al verse atrapados dejaron la motocicleta en el camino.

Sin embargo, los vecinos los detuvieron y les propinaron la correspondiente “paloterapia”, que finalizó en la recuperación de la motocicleta y la entrega ante las autoridades de los malhechores.

Avendaño propuso conformar consejos de seguridad civiles, teniendo en cuenta el modelo utilizado en Bucaramanga donde los vecinos se unen para reaccionar ante la delincuencia.

Avendaño insistió en que hay que darles el respectivo escarmiento a los delincuentes que en su mayoría son jóvenes y que están azotando la ciudad con hechos delictivos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar