Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Yopal realizará capacitación para recaudar fondos que permitan pagar tratamiento de socorrista con cáncer

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Yackeline González, es una joven integrante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, que fue diagnosticada con cáncer y necesita con urgencia iniciar su tratamiento de quimioterapias, por lo que el organismo de socorro realizará una capacitación el próximo 30 de septiembre en primeros auxilios y control de incendios, los fondos económicos recaudados de la inscripción, se destinarán para el pago del tratamiento médico de la socorrista.

La capacitación se realizará en dos jornadas iniciando a las 08:00 a.m. y será certificada, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos Harvey Ramírez, al señalar que no hay un costo fijo, sino que se reciben aportes voluntarios en el propósito de recaudar dinero para ayudarle a afrontar los costos médicos.

En muchos puestos de trabajo se requiere el certificado de primeros auxilios y control de incendios, dijo el Capitán Ramírez, al convocar a la participación en la jornada académica en pro de una causa noble.

La inscripción puede hacerse a través del correo comando@bomberosyopal.com y en la línea de emergencia 119.

Yackeline está estable, sin embargo, emocionalmente fue impactada tras recibir el diagnóstico, se desempeña en la línea de atención a incendios forestales y otras emergencias.

El cáncer es una enfermedad que requiere ser tratada de forma inmediata, por lo que el organismo bomberil realizará todos los esfuerzos para apoyarla tanto económica como emocionalmente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar