Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con una multitudinaria cabalgata inicia la XVI feria ganadera doble propósito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Con una gran cabalgata hoy viernes 24 de septiembre inicia la XVI feria ganadera doble propósito de Yopal, que contará con ganaderías del Meta y Casanare que participan con las mejores razas en la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto.

Además, en el evento habrá espacios de intercambio comercial y dinamización económica para los empresarios regionales, concurso de vacas lecheras, la tradicional cabalgata, festivales equino y canino, exposición bovina, gastronomía y en la tarima de las noches culturales, los artistas Jhon Alex Castaño 'el rey del chupe', Walter Silva, Latín Dreams y gran despliegue de artistas locales.

Este viernes se concentran más de mil jinetes en la calle 30 con carrera 21, sede de la secretaría de Desarrollo Económico, de donde partirá la cabalgata. 

El Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, informó que se prevé cierre de vías, por lo que se advirtió a la comunidad evitar circular por el centro de la ciudad mientras trascurre el evento.

La cabalgata iniciará su recorrido a las 2:00 de la tarde por la calle 30 hasta llegar a la carrera 29; para no interferir el acceso a la Clínica Casanare, el recorrido desviará por la calle 14, en la carrera 27 subirán para salir al antiguo Hospital, tomará la calle 9, ascenderá  por la carrera 24 y posteriormente la calle 7, hasta llegar a la carrera 19 para nuevamente tomar la calle 14  para llegar a  la transversal 15 y  hacer el recorrido por el parque de El Resurgimiento, bajará por la carrera 19 hasta llegar nuevamente a la calle 30 con carrera 21.

Se advirtió congestión en el centro de la ciudad por lo que se sugirió no parquear los vehículos en esos tramos y si se requiere adelantar diligencias urgentes en el centro de la ciudad, buscar vías alternas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar