Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una camioneta y 3 motos entraron a reforzar labores de los Agentes de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una camioneta y 3 motocicletas entregó ayer la Alcaldía de Yopal a la Secretaría de Tránsito y Transporte, con una inversión de $ 225 millones aproximadamente.

Se trata de 3 motocicletas Suzuki 150 y 1 camioneta Chevrolet Colorado 2.8, que generarán garantías de eficiencia, diligencia y seguridad laboral al cuerpo de los Agentes de Tránsito, según el Ingeniero Orlando Cruz, quien agradeció el respaldo del Alcalde, por la entrega de esta importante dotación.

“Ingeniero Orlando y todo sus Agentes, mi gratitud inmensa por la entrega, compromiso y lealtad con Yopal”, expresó el Alcalde Luis Eduardo Castro, al reconocer el trabajo de este personal, “quienes han estado 24/7 con la Administración, en puestos de control para evitar que actores viales imprudentes e irresponsables atenten contra su vida y la de los demás ciudadanos”, señaló.

A su vez, el Personero Municipal Rafael Alberto Peña, reconoció la relevancia de esta inversión, afirmó que el actuar de los Agentes es necesario en cada una de las acciones ejecutadas para salvaguardar la seguridad vial de los yopaleños. A su vez, aseguró que es un buen inicio para el crecimiento empresarial en el área de movilidad, “Yopal sigue creciendo y se necesita una dinámica que la inculcan los Agentes con la promoción de cultura vial”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar