Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres accidentes de tránsito graves el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Tres accidentes graves se registraron durante el fin de semana en Yopal, en uno de ellos un motociclista atropelló a un menor de 12 años y huyó del lugar, pero posteriormente fue detenido por unidades de la Sijín de la Policía.

Así lo informó Carlos Tarazona, comandante de los Agentes de Tránsito, al señalar que el siniestro se presentó a las 8:40 de la noche del viernes 8 de octubre, en la carrera 13 con calle 31, cuando el menor se dirigía hacia la tienda y producto del accidente sufrió fractura de tibia y peroné y continúa siendo atendido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

La motocicleta fue inmovilizada y el conductor fue dejado a disposición de la autoridad competente, que determinará si le imputan cargos por el delito de omisión a socorro.

Tarazona informó que igualmente se registró un accidente en la carrera 28 con calle 38ª donde un vehículo campero omitió la señal de pare y embistió a un motociclista que reviste heridas en el brazo derecho.

Y en la calle 21 con carrera 34 un motociclista chocó contra un árbol, y cayó a un canal de aguas lluvias en construcción a una altura de cuatro metros, el rescate del herido estuvo a cargo de unidades de Bomberos.

El hecho fue notificado a la Secretaría de Obras para que haga la debida advertencia al contratista para que realice la respectiva señalización, aunque no se descarta que el conductor haya ingerido bebidas embriagantes.

En total se registraron 23 accidentes de tránsito de los cuales 11 personas resultaron con heridas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar