Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por inestabilidad estructural fue demolido muro perimetral del Colegio Braulio González

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El muro de piedra del colegio Braulio González que rodeaba la institución educativa por la calle 15 en Yopal, fue derribado debido a que las raíces de los árboles le causaron daños a la estructura, según explicó el rector Jaime Rincón.

El encerramiento había sido construido con piedra de río hace más de 40 años, pero hace dos años un árbol cayó encima y cuando fueron a hacer el arreglo notaron que se movía por lo que desde ese entonces se inició el proceso administrativo ante la Alcaldía, la oficina de infraestructura adelantó el estudio y como resultado determinó que el muro era inestable y podría generar riesgo en la calle 15 y la carrera 24.

La Administración Municipal realizó el giro de los recursos para mejoramiento de la infraestructura educativa con el propósito de hacer la reposición del muro de la calle 15 e igualmente para el cambio del cielo raso de la sala de profesores, la oficina administrativa y el aula múltiple de la sede Simón Bolívar.

La obra finalizaría hacia finales de diciembre y se espera que el año entrante se tengan los recursos para el cambio del resto de muro, afirmó el docente Rincón.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar