Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Para estafar a su nombre le hackearon la cuenta de Facebook a una yopaleña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Jennifer Valderrama denunció que le hackearon su cuenta de Facebook para hacer estafas a su nombre. Según la mujer, los inescrupulosos contactaban a conocidos para la venta de artículos y electrodomésticos cuyo dinero debía ser trasferido.

El viernes uno de los hermanos de Jennifer fue abordado por un conocido para pedir información sobre el supuesto artículo promocionado por Jennifer, por lo que se prendieron las alarmas en la familia, ante la falsa oferta promocionada desde el perfil personal. Cuando la víctima quiso acceder a su red social no lo pudo hacer, pese a que lo intentó por varios mecanismos.

Jennifer señaló que los estafadores piden el giro a través de Nequi al advertir que ella no está vendiendo nada. Invitó a las personas que confían en las compras en internet a que verifiquen primero sobre los antecedentes y ubicación de los vendedores.

Después de muchos intentos y tramites pudo rescatar su cuenta el sábado y al verificar había un contacto de número celular cuya ubicación está en Soacha.

Señaló que estuvo en Bancolombia para hacerle seguimiento a la cuenta de Nequi a la cual las personas debían consignar el dinero, pero le informaron que la entidad solo facilitaba la plataforma y que no hay manera de rastrear hacia quién iba dirigido el dinero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar