Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de lesionado en accidente de tránsito piden claridad a las autoridades sobre lo ocurrido en el siniestro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El técnico de aviación James López, sufrió un accidente de tránsito el pasado 14 de octubre a la 1:00 p.m., en la calle 40 frente al aeropuerto de Yopal, que lo mantiene recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Como consecuencia del siniestro tiene amnesia y varias lesiones en sus manos, según informó su pareja sentimental, Maira Vargas.

Según Maira, el día del siniestro ella se presentó en el HORO donde se encontró con el abogado Alexis Ferley Bohórquez quien le indicó que James había frenado en la motocicleta, se había deslizado y había chocado contra el vehículo de él. Sin embargo, pidió a quienes hayan presenciado el siniestro que por favor suministren información de lo sucedido, pues aún no son claros los hechos y el croquis fue suministrado cinco días después por los agentes de tránsito.

De acuerdo con lo que explica Maira, James iba por la calle 40 y el vehículo por la carrera 19, pero alcanzó a salir sobre la calle 40 y fue cuando se produjo el impacto.

James tiene dos fracturas en la mano derecha, neumotórax, contusiones pulmonares, pérdida de fuerza en la mano izquierda, pérdida de la memoria y le otorgaron 30 días de incapacidad laboral.

El motociclista iba en una Scooter Agility que había comprado en el mes de marzo y contaba con todos los documentos que le permitieron ser atendido por el SOAT, sin embargo 10 días después que no se ve mejoría, sino que por el contrario ha perdido fuerza motora, Maira le pidió al abogado involucrado en el accidente  que responda por lo sucedido, pues lo único que él manifestó es que debía resolver rápidamente esa situación pues va a salir del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar