Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le hackearon las cuentas de correo y redes sociales al abogado Lennin Bustos

 Hackearon las cuentas de correo y redes sociales del conocido abogado de Yopal, Lennin Humberto Bustos, los inescrupulosos a través de Facebook hicieron publicaciones pornográficas, escribieron mensajes injuriosos contra algunas personas y desde el correo electrónico de Gmail enviaron más de 12 mil correos notificando presuntas demandas.

Bustos explicó que debió acudir a un ingeniero de sistemas para que eliminará las publicaciones y analizará la usurpación de las cuentas. Advirtió que en la supuesta notificación de demandas se envió un código que podría tratarse de un virus, por lo que solicitó no abrir los mensajes.

El abogado se dio cuenta de que habían utilizado su cuenta de correo, cuando empezó a recibir llamadas de conocidos interrogando sobre las supuestas demandas en las que estaban inmersos.

Según el ingeniero de sistemas del abogado Bustos, hubo hurto de información, por lo que decidió públicamente pedir a los notificados, que por seguridad cambien de clave para evitar afectaciones mayores.

Dijo que podría tratarse de una represalia de parte de personas a quienes ha denunciado por sus actuaciones de presunta corrupción y añadió que no interpuso la denuncia formal ante las autoridades porque no sirve de nada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar