Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lenin Bustos adhirió a la campaña de Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Lenin Bustos adhirió a la campaña de Arcenio Sandoval
En aras de trabajar en unidad, con las distintas fuerzas políticas del municipio, el candidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval Barrera expresó su satisfacción por la adhesión del precandidato, Lenin Bustos al proyecto “Yopal en Buenas Manos”.

El equipo de trabajo del ingeniero Sandoval Barrera, recibió con beneplácito el respaldo del senador Jorge Pedraza, del partido Conservador, quien manifestó su apoyo a esta alianza, luego de conocer las propuestas que se tienen para hacer de Yopal un municipio con desarrollo económico y social, bien planeado y organizado.

“Nos complace recibir un aliado como el doctor Lenin Bustos en nuestra campaña, pues él, es un abogado que ha representado a las comunidades humildes del municipio en distintas causas, es una persona con amplia experiencia en docencia universitaria, asesoría jurídica, y tiene amor por este municipio y su gente” dijo Arcenio Sandoval.

Durante el actual proceso electoral, Arcenio Sandoval ha llamado a la unión a los distintos sectores económicos y políticos. También ha manifestado especial respeto por los demás candidatos, a quienes sigue invitando para que conozcan su hoja de vida y las propuestas contempladas en el Programa de Gobierno, ‘Yopal en Buenas Manos’, 2017-2019, para que se sigan consolidando alianzas en beneficio de los habitantes del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar