Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Lenin Bustos adhirió a la campaña de Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Lenin Bustos adhirió a la campaña de Arcenio Sandoval
En aras de trabajar en unidad, con las distintas fuerzas políticas del municipio, el candidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval Barrera expresó su satisfacción por la adhesión del precandidato, Lenin Bustos al proyecto “Yopal en Buenas Manos”.

El equipo de trabajo del ingeniero Sandoval Barrera, recibió con beneplácito el respaldo del senador Jorge Pedraza, del partido Conservador, quien manifestó su apoyo a esta alianza, luego de conocer las propuestas que se tienen para hacer de Yopal un municipio con desarrollo económico y social, bien planeado y organizado.

“Nos complace recibir un aliado como el doctor Lenin Bustos en nuestra campaña, pues él, es un abogado que ha representado a las comunidades humildes del municipio en distintas causas, es una persona con amplia experiencia en docencia universitaria, asesoría jurídica, y tiene amor por este municipio y su gente” dijo Arcenio Sandoval.

Durante el actual proceso electoral, Arcenio Sandoval ha llamado a la unión a los distintos sectores económicos y políticos. También ha manifestado especial respeto por los demás candidatos, a quienes sigue invitando para que conozcan su hoja de vida y las propuestas contempladas en el Programa de Gobierno, ‘Yopal en Buenas Manos’, 2017-2019, para que se sigan consolidando alianzas en beneficio de los habitantes del municipio.


Comentarios

alcaravan
alcaravan 11 Octubre 2017 09:50
que lastima que un abogado con buenas acciones en yopal, se deje llevar por un grupo o partido que no ha dado mas que dolor y verguenza a colombia, y con ese señor Sandoval que esta amangualado con la contratacion estamos mal y ademas su campaña la inicio fue con los terratenientes de casanare especial de yopal y si llega a ganar pues va a gobernar para ellos. que tristeza mi Yopal.
PABLITO
PABLITO 11 Octubre 2017 10:36
Como dijo el 'Chavo del 8': "sí me lanzo... no me lanzo" y no me lanzo, pero ya como mínimo, de ganar, soy secretario municipal. Pónganle cuidado...
Lulu
Lulu 11 Octubre 2017 11:14
Buenas pescas señor arsenico con Jorge Garcia y con Narcotulio y este abogadillo que tiene mas fuerza un tullido, le alcanza para carro escobas en las eleeciones!
GERMANCHO
GERMANCHO 11 Octubre 2017 14:59
ESTE TAL LEINI BUSTOS ES UN HASMEREIR. APENAS SABE DARLE EN LA JETA A LAS MUJERES. O SI NO QUE LO DIGA YASMIN MARIÑO, LA ACTUAL MOSITA DE CARLOS CARDENAS ORTIZ... QUE CHSTE TODO ESTO.
Justo
Justo 11 Octubre 2017 18:35
Con el propósito de repartirse el botín, Don Lenin fue capaz hasta venderle el alma al diablo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar