Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde el 2 de noviembre punto de atención a víctimas de Yopal atenderá presencialmente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el fin de ampliar la cobertura de atención a las víctimas del departamento de Casanare, la Unidad reactivará el próximo martes 2 de noviembre la atención presencial en el punto de atención a víctimas (PAV) ubicado en Yopal.

Para ello, la Unidad tiene previsto ofrecer atención mixta, es decir, tanto presencial como telefónica, pensando en facilitar el acceso a la población víctima con enfoque diferencial. Así, las personas que no se puedan movilizar hasta las instalaciones físicas del punto de atención podrán hacerlo vía telefónica.

El director territorial de la Unidad en Meta y Llanos, Carlos Arturo Pardo Alezones, agradeció al alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, por esta coordinación entre las dos partes, lo cual permite avanzar en la implementación de la política pública de víctimas en ese municipio.

Habrá atención presencial únicamente con previo agendamiento a través de la línea celular: 323 226 6939.

Las víctimas podrán hacer este agendamiento previo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Mientras, la atención telefónica será desde las 2:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. Este punto de atención a víctimas sigue ubicado en la calle 21 # 23- 08 del barrio Bicentenario.

Con esta acción, el departamento de Casanare formaliza la atención presencial en los puntos de atención a víctimas (PAV), ubicados en Villanueva, Paz de Ariporo y Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar