Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abrieron vía urbana de Yopal que llevaba más de 10 años cerrada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El pasado sábado se dio apertura a la carrera 16 entre calles 36 y 36A, tras legalizar a favor del municipio, las Áreas de Cesión que corresponden al proyecto Casa Blanca.

Esta gestión permite mejorar la movilidad en el sector de la carrera 16 con calles 36 y 36A, interconectando los barrios El Nogal, Primavera, El Portal, Los Almendros, Los Naranjos, El Garcero, Ciudadela El Carmen y el Colegio Técnico Ambiental.

Para la comunidad del sector, esta apertura por fin se pudo lograr luego de más de 10 años, y significa un paso muy importante para el desarrollo de la capital casanareña, donde se evidencia la voluntad de la actual Administración y del Concejo Municipal.  

“Este es un logro muy importante porque nos permite una mejor comunicación tanto vehicular como peatonal. Esta vía permaneció cerrada y nunca hubo voluntad de otras Administraciones para abrirla; por eso agradecemos al Alcalde Luis Eduardo Castro por cumplir con sus compromisos”, señaló Ariolfo Gutiérrez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Nogal.

A su vez, Sonia Ruiz, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, expresó “Hoy les estamos cumpliendo, entregamos esta importante vía y esperamos que genere en los habitantes del sector, el mayor provecho y brinde una mejor movilidad para evitar accidentes de tránsito y riesgo en los menores”.

Por su parte, Alba Luz Hernández, secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio El Portal manifestó “para mí y para mi comunidad es grato este momento, recibimos con mucha felicidad la apertura de la vía que nos permite un mejor tránsito. Gracias Alcalde Luis Eduardo Castro por lo que hace con nuestras comunidades, por preocuparse por el bienestar de todos”.

A la apertura dando cumplimiento a los requerimientos de la comunidad, asistieron el Alcalde Luis Eduardo Castro, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Corregidor, el presidente del Concejo Municipal, Wilmer Betancourt, la Concejal Lisbeth Cedeño, el presidente del barrio El Nogal, Ariolfo Gutiérrez y líderes y lideresas de la Comuna V de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar