Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 35 millones en ventas en el Mercado Campesino de Punto Nuevo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Alrededor de 2 mil visitantes recibió Punto Nuevo durante la “Feria Campesina Del Campo a la Ciudad, Productos Sanos y Orgánicos” que se realizó este domingo en la cancha cubierta del centro poblado.

Las ventas estimadas en cada servicio y/o producto (con información recogida corte a 02:00 p.m.) superaron los 35 millones de pesos, distribuidos en, gastronomía $14.500.000, mercado campesino $8.500.000 y artesanías con $3.000.000.

De igual forma, los sectores de comercio cercanos a la actividad, también registraron ganancias por $6.000.000 y los vendedores ambulantes de $3.000.000, para un total de más de 35.000.000 en ventas, demostrando así que este tipo de actividades sí beneficia a los pequeños y medianos comerciantes.

Líderes comunales del sector, agradecieron el apoyo que la Alcaldía de Yopal, brinda a través de la apertura de escenarios para eventos y actividades que dinamizan la venta y producción de los sectores rurales.

El secretario (e) de Desarrollo Económico, Orlando Cruz, felicitó a los participantes en la feria por la organización de la actividad, “No es sólo sembrar y recoger, también es brindar calidad y buen servicio y nosotros generamos los espacios para que sean posibles sus ventas”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar