Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Festival de la hayaca criolla en Llano Lindo dejó ganancias de más de $50 millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con ganancias por alrededor de los $53’ 805.500, culminó el primer Festival de la Hayaca Criolla en Yopal.

La ganadora del título en dicho festival que se realizó en Llano Lindo, fue la señora Leticia Rincón, quien, según calificación de los jurados invitados, fue la hayaca con más sabor, sazón, consistencia e ingredientes criollos.

Como un incentivo para los demás participantes del Festival, también se premiaron las seis siguientes posiciones de las mejores hayacas, así como el mejor plato de arroz, la mejor rellena y la mejor bebida.

En esta actividad participaron 45 stands de gastronomía, los cuales registraron ganancias por $19.805.500, así como 40 negocios cercanos que también obtuvieron utilidades por $27.000.000.  El comercio ambulante también se reactivó con rendimientos cercanos a los $7.000.000.

“Es muy importante esta reactivación económica que se viene desarrollando porque no es sólo la institucionalidad, sino también cada uno de ustedes, con ese tesón y las ganas de salir adelante en plena pandemia”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico (e) Orlando Cruz, quien además felicitó a la comunidad de Llano Lindo por unirse en torno al Festival de la Hayaca Criolla.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar