Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

40 nuevos computadores para la institución educativa La Esmeralda de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Institución Educativa la Esmeralda recibió 40 equipos de cómputo portátiles como dotación para el fortalecimiento de los procesos académicos en materia de ofimática y conectividad digital. La entrega se llevó a cabo en la cancha múltiple del plantel académico por parte de la Secretaría de Educación.

Los equipos de cómputo se entregan totalmente nuevos en su caja y con su respectivo cargador, con las siguientes características: Marca Compumax. Procesador Intel Celeron N4020 1.1 GHz. Memoria RAM 4 GB. Disco Duro 500 GB. Monitor 14”. Sistema Operativo Windows 10. Ofimática Libre Office.

La gestión y entrega de estos dispositivos se desarrolla a través de los procesos de focalización que realiza el programa Computadores para Educar a partir de la información recibida por el Ministerio de Educación Nacional teniendo como base la generación de indicadores que realiza la Secretaría de Educación, según Lida Zaret Gamboa.

El Rector de la Institución Educativa La Esmeralda, Licenciado Leonardo Mora, invitó a los estudiantes a usar los computadores de manera responsable y cuidarlos para el beneficio de todos. Además, destacó el cumplimiento del compromiso adquirido por la Secretaria de Educación, de visitar el plantel académico y conocer de primera mano el estado actual de la infraestructura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar