Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Castro celebró la captura de 11 personas en el propósito de lograr una Yopal Segura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Gracias al trabajo articulado entre Policía Nacional, Fiscalía, Administración Municipal y Departamental, se reportó la captura de 10 personas de nacionalidad venezolana, quienes venían cometiendo delitos como microtráfico y hurto en zona céntrica de Yopal.

“Un reconocimiento a la institucionalidad por estas capturas que son muy relevantes, ya que desde hace tiempo tenían azotado el comercio con conductas reprochables”, señaló el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

También se dio a conocer la captura de otro ciudadano venezolano, quien habría cometido un hecho de feminicidio, contra su pareja sentimental el pasado mes de octubre.

De igual forma, el mandatario resaltó la captura de cinco sujetos la semana anterior, que también ya cuentan con medida intramural, quienes se dedicaban al hurto y el raponazo, siendo sus víctimas en su mayoría, mujeres.

“Mi gratitud enorme a todos los organismos de inteligencia en nombre de todos los yopaleños. De igual forma a los ciudadanos el mensaje es que no hay que perder la confianza y mantener la seguridad en nuestras instituciones. Estamos haciendo la labor, pero el trabajo es de todos. Aquí los buenos somos más y no nos van a ganar”, reiteró el burgomaestre. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar